PRE TRAINING
Repetición de Webinars Q&A
I. LAS BASES - PREPARANDO EL CAMBIO
II. GANA EXPERIENCIA EN CIENCIA DE DATOS
FEEDBACK DEL PROGRAMA
III. DISEÑANDO TU PORTFOLIO
IV. CREA TU MARCA
V. LÁNZATE AL MERCADO
1 de 2

1.4. Cuáles son los gatillos mentales que activaremos con nuestro contenido base

¡Bien!

Ahora que entiendes que son los gatillos mentales vamos a nombrar cuáles activaremos en cada una de las piezas de contenido que vamos a crear y diseñar.

Los contenidos base son:

  • - El portfolio de proyectos
  • - El perfil de LinkedIn
  • - Post o artículos
  • - Contenido compartido

Estos contenidos nos ayudarán a poder aumentar la confianza de nuestro público objetivo 🙂

La historia es un activador mental increible.

Yo no la uso demasiado pero las veces que lo he hecho los resultados son increibles.

Aquí dos ejemplos:

EJEMPLO 1 - DE LA HISTORIA DE MIS ALUMNOS Y EL PARA QUÉ HAGO LO QUE HAGO CON MI PROGRAMA ANALIZA TUS DATOS

¿Por qué puedes confiar en mi?

Tal vez has sido como mis alumnos.

Ellos sólo querían conseguir convertir su experiencia y datos en conocimiento en forma de gráficos reveladores, resultados cristalinos o herramientas predictivas potentes.

Todo por el hecho de impulsar su carrera, de convertir sus ideas y sus proyectos en una realidad.

Como el caso de Zaloa, José, Juan Manuel, Nacho, David, María etc…

Todos ellos veían la gran dificultad de las técnicas, la complejidad matemática y el miedo a echar a perder mucho tiempo y esfuerzo en recopilar datos.

Además el no conocer cómo generar conocimiento a través de la experimentación les cerraba puertas profesionales como por ejemplo: presentar el doctorado, publicar más resultados de mayor impacto, colaborar con proyectos más ambiciosos, innovar en su profesión, aportar más valor a sus clientes, crear herramientas predictivas para aumentar las posibilidades de su departamento o empresa… y un sin fin de ejemplos como este.

En definitiva, no querían quedarse atrás y estancarse.

Querían evolucionar y convertir sus proyectos y sus datos en realidad. En algo útil dejando un legado científico. Un legado innovador.

Hasta que descubrieron un sistema muy práctico y enfocado a transformar los datos en gráficos, resultados y herramientas potentes.

Y no solo esto, si no un sistema capaz de generar y encontrar nuevas ideas de mejora, nuevos proyectos.

En definitiva un vehículo para multiplicar el valor de su conocimiento e impulsar su carrera gracias a la ciencia de datos.

Este sistema es el que utilizo día a día en los proyectos de mis clientes, proyectos de investigación y universidades que colaboro. Es el sistema que ido perfeccionado desde 2008. El año de una crisis mundial y el año que me especialicé en el mundo de los datos y conseguí trabajo fijo en plena crisis económica.

Y es el que me ha permitido construir mi blog en 2016 conceptosclaros.com con más de 65.000 visitas mensuales, más de 17.000 suscriptores y más de 400 alumnos en mis programas formativos.

Comparto este sistema porque quiero acompañarte a utilizar el poder y la potencia de la ciencia de datos para que logres impulsar tu carrera.
Hacer realidad tus proyectos e ideas.

Para que ayudes al mundo con tu experiencia y que multipliques el valor que tienes dentro de ti gracias a transformar los datos en conocimiento.

Es la razón porque hoy estoy aquí contigo.

Mi mayor deseo es poder darte las herramientas y el sistema para que logres ayudar a los demás y mejorar el mundo gracias a tu experiencia a través de la ciencia de datos.

¡A POR ESOS PROYECTOS!


?