Inicio › Foros › Etapa II – Analiza tus Datos › Error al trabajar con la tabla espalda para crear boxplot+stripchart › Respuesta a: Error al trabajar con la tabla espalda para crear boxplot+stripchart
Buenas Beatriz!
Creo que Jordi resolvió tu duda en la última clase en directo. Si no pudiste presenciarla está grabada para que la puedas consultar.
En cuanto a tus dudas aquí… veo que son de SPSS… yo ahí no te puedo ayudar porque no trabajo con SPSS. De todas formas se lo traslado a Jordi y seguro que en la próxima clase en directo te la resuelve.
De esta hoja de trabajo… el primer ejercicio está perfecto. En el de COMPARANDO LA HOMOGENEIDAD DE PROPORCIONES fíjate en los p-valores porque en la moderada no diferencias significativas, como también las hay en la mínima (es obvio, ya que no tienen pacientes con esta limitación) y Máxima (calcula de nuevo su p-valor, que no es correcto). En cambio, sí que hay diferencias significativas entre las limitaciones funcionales Intensa y Discapacidad, siendo en esta última mucha más marcada dicha diferencia. En la Intensa esa diferencia significativa es en favor del grupo avanzado, mientras que en la Discapacidad es al contrario, es en favor del convencional.