Inicio › Foros › Estrategia de Análisis de Datos › Hoja de trabajo aplicando la metodología › Respuesta a: Hoja de trabajo aplicando la metodología
Hola Jordi!
Ahora miro el primer ejercicio a ver porqué no funciona, eso de compartir por drive aun no le tengo pillao el truco! xD
La última tabla fue la que más problemas me dio para entender precisamente esos datos que no acababa de saber de donde venían. Sé que los años, al igual que meses, días horas, etc… se pueden contar y operar por lo cual los suelo contar como cuantitativas (que por otro lado no sé si es lo más correcto) pero vi que los años junto con el resto de numeros que no entendía estaban colocados como si fueran una categoría por lo cual serían cualitativas y esto me hace un poco de lío. Si la variable es de tiempo o fecha es cualitativa ordinal??
Este es el link de metodología, el próximo lo subo en el link que me has compartido!
https://drive.google.com/file/d/1ZZR7tgB3QdB9dn76AKSuPIR7_PgIwgYF/view?usp=sharing
PD: De momento me esta gustando mucho el curso!! La pena que justamente hace un par de semanas o tres que me cambié a Linux después de toda la vida en windows y el libreoffice no lo tengo por la mano aún, que buen momento para decidir aprender todo desde 0! xD
Un saludo!